29 de enero del año 2052

En un mundo sobrepoblado que vive por encima de sus posibilidades, poco podíamos pensar que nuestra mayor amenaza estaba a punto de llegar procedente de otra galaxia. Nadie sabe cómo sucedió, pero ni los científicos más prestigiosos fueron capaces de predecir su llegada.

13:15h - En un observatorio aislado del mundo, una anomalía en el espacio da la señal de alarma: algo inusual y muy grande parece estar llegando a la Tierra.

14:22h - Observadores del cielo en todo el mundo, dan la alerta del primer avistamiento. Lo que parecía ser una lluvia de meteoritos, resultan ser 5 objetos de gran tamaño.

14:30h - Los astrónomos no saben si es un vehículo real.

15:15h - Llegan las primeras confirmaciones. En un sistema solar en el que cada objeto está en constante movimiento, la parada repentina de este avistamiento confirma que se trata de cinco objetos inteligentes de origen desconocido.

16:33h - A medida que las naves se aproximan al planeta Tierra, las muchas pantallas se quedan en blanco y el flujo de datos a través de internet y las comunicaciones empiezan a ser restringidas.

Cuando ellos llegaron, no vinieron en son de paz. La destrucción de la civilización es inminente. Pero aún queda una esperanza.

El mundo está en peligro y ¡solo tú podrás salvarlo!


¿A qué hora empezó todo?

pistas